Mecánica

Descubre todos los servicios de taller que tenemos en Neumax, elige el que necesitas y pídenos cita, estaremos encantados de atenderte. Tendrás la garantía de una empresa con una gran experiencia en materia de mecánica y mantenimiento del automóvil y siempre con precios bajos todo el año. Además de nuestras capacidades mecánicas, nuestros especialistas están perfectamente preparados para revisar todos los componentes electrónicos de su vehículo.

Aire Acondicionado

Un correcto funcionamiento del Aire Acondicionado conlleva una temperatura óptima y un caudal adecuado. Los principales elementos a revisar dentro del sistema son : Obuses, tuberías, ventilador de habitáculo, compresor, filtro deshidratador, válvula de expansión, condensador, filtro de habitáculo y correas auxiliares.

Arranque y electricidad

El motor de arranque es un motor eléctrico cuya misión es hacer girar el motor para su puesta en funcionamiento. Si al girar la llave o pulsar el botón de contacto el motor no arranca uno de las causas puede ser que el motor de arranque esté defectuoso.

Cambio de aceite y revisiones

Un correcto mantenimiento alarga la vida del motor. Para ello es fundamental realizar los cambios de aceite y filtros dentro de sus intervalos correspondientes y respetando las especificaciones de cada fabricante. Disponemos de una amplia gama de lubricantes que se adaptan a las necesidades de cualquier vehículo.

Frenos

Es uno de los sistemas más importantes dentro de un vehículo. Los principales elementos que lo componen son pastillas y zapatas de freno, discos, latiguillos, bomba, compensadores y líquido de frenos.  Es fundamental hacer revisiones periódicas para verificar el estado de cada componente.

Iluminación

Realizamos controles exhaustivos de los siguientes componentes: lámparas de posición, cruce y largo alcance, intermitentes, antinieblas, luz de freno y tercera luz de freno, marcha atrás, luz de matrícula, estado de las ópticas delanteras y traseras, control y reglaje de faros y restauración de faros delanteros.

Suspensión

Los amortiguadores son los encargados de absorber las deformaciones de la calzada. Le recomendamos comprobarlos cada 20.000 km y sustituir cada 80.000 km o según el libro de mantenimiento del vehículo.

Correas de distribución

Es la encargada de sincronizar el motor. La rotura de la misma puede provocar serias averías. Aconsejamos sustituir según el libro de mantenimiento del vehículo. Consúltenos cuando tiene que ser sustituida en su vehículo.

Embragues

Los principales síntomas para detectar si el embrague está desgastado suelen ser un aumento de las revoluciones de motor en una relación de marchas cortas, más dureza en el cambio de marcha y un aumento en la altura del pedal del embrague.

Escobillas limpiaparabrisas

Para una correcta visión es necesario verificar las escobillas del limpia. Con el paso del tiempo se deterioran produciendo ruido y dejando zonas del parabrisas sin barrer. En Neumax le recomendamos sustituirlas cada dos años.

Diagnosis electrónica

Para comprobar la salud electrónica de tu vehículo es necesario conectarlo a una máquina de diagnosis. Actualmente la electrónica controla el funcionamiento de la mayoría de los sistemas. Estos sistemas cuando tienen un funcionamiento incorrecto avisan a través de un testigo luminoso o mensaje en el cuadro.

Desinfección con ozono

El Ozono es un elemento que consigue alcanzar un alto poder desinfectante al neutralizar virus, hongos y bacterias. Gracias a ello, permite erradicar los malos olores en tapicería, moqueta o sistema de climatización.

Rótulas o brazos de suspensión

Son los encargados de absorber las deformaciones de la calzado junto con los amortiguadores. Recomendamos su verificación periódica ya que un elemento en mal estado puede provocar vibraciones, desgastes irregulares de los neumáticos y roturas de otros elementos de sujeción.

Pide tu cita

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Cita en taller para
Selecciona una opción
Elegir día *
Rellena este campo
Tienes que aprobar los términos para continuar
20 - 9 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar