Conócenos

Un poco de historia

Neumax comienza su andadura en el año 1994. En este primer Centro, situado en el Centro Comercial “La Loma”, se auna una combinación de Tienda, Taller y Túnel de lavado, que ofrecía una novedosa gama de servicios para la automoción en Jaén.

En Diciembre de 2011 Neumax abre unas modernas instalaciones en la Calle Villatorres 3 del Polígono Industrial de Los Olivares (Centro que se mantiene en la actualidad), contando con más de 3.000 m² para dar un servicio rápido y de calidad a turismos, 4×4, furgoneta y scooter de Jaén.

     

El trabajo que desarrolla Neumax se sustenta en:

  • Atención y satisfacción del cliente. El novedoso método de trabajo que se aplica va dirigido a obtener la satisfacción de todos nuestros clientes, reduciendo los tiempos de espera y permanencia en nuestras instalaciones. Además hacemos que la estancia en el taller sea lo más cómoda y placentera posible, contando con sala de espera, TV, zona wifi, e invitación a café.
  • Personal cualificado y maquinaria de última tecnología. Todo el personal con el que contamos está altamente cualificado, y la maquinaria más avanzada nos permite atender reparaciones de cualquier vehículo.
  • Experiencia unida a la innovación. Disponemos de más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Cada año seguimos modernizándonos y actualizándonos en todas las nuevas tendencias, estando preparados para atender de la forma más profesional su vehículo.

Atendiendo a la demanda de nuestros clientes,

 

Fruto de la continua preocupación de Neumax por la atención y satisfacción del cliente y, unido a la demanda del mismo, Neumax abre un nuevo Centro, en Noviembre de 2017, muy próximo a la Ciudad de Jaén; concretamente en la Carretera de Córdoba junto a la estación de servicio “El Lagarto”.

Es un Centro con servicios de taller, preparado para atender cualquier demanda de neumáticos, mecánica rápida o mecánica lenta, de los vehículos en que Neumax es especialista.

     

carretera de cordoba neumax jaen lagarto

NUESTROS CENTROS

P.I. Los Olivares, Calle Villatorres, 3, 23009 Jaén, España

 

Carretera de Córdoba s/n (Junto Estación de Servicio "El Lagarto") Jaén, España.